M i r o s d e r i b e r a

Miros de ribera

Un cuidado exquisito a lo largo de todo el proceso de elaboración, crianza en escogidas barricas para la elegancia y finura, y el descanso en botella el tiempo necesario antes de su disfrute.

D.O. Rueda

A l b a d e M i r o s V e r d e j o

De un color amarillo pajizo brillante. Nariz fresca, intensa y compleja, con notas de frutas tropicales y cítricos y trasfondo de pan recién horneado que denota su crianza sobre lías. Fresco en boca y aterciopelado, con final redondo y largo.
D.O. Ribera del Duero

M i r o s d e R i b e r a R o b l e

De un color rojo picota con ribetes violáceos. Nariz fresca, con aromas a frutos del bosque y a frutos negros, con ligeras notas de madera, perfectamente asociada con la uva. En boca se muestra redondo, potente y elegante.

D.O. Ribera del Duero

M i r o s d e R i b e r a V e n d i m i a S e l e c c i o n a d a

Con un precioso color rojo picota con ribetes rubí. Nariz muy elegante con notas minerales, balsámicos, zarzamoras y frambuesas. Vívido en boca con recuerdos a frutas negras y especias. Presenta un largo final y se muestra sedoso y elegante.

D.O. Ribera del Duero

m i r o s d e r i b e r a r e s e r v a

Color picota intenso con ligero ribete granate perfilando en copa. Nariz con aromas a frutas negras del bosque junto con toques especiados y balsámicos. En boca es potente y persistente, con notas de fruta negra y torrefactos, y con la elegancia y potencia típicas de nuestra Ribera del Duero.